
Nuevamente el león del norte neuquino, llegó a la final de la Copa Neuquén, en una definición para el infarto, luego de empatar en dos goles, en el partido jugado en Cutral Co.
El partido comenzó a favor de los rinconenses en la segunda etapa tras el ingreso de Nano Inda. Centenarilo lo dio vuelta y a poco de finalizar el partido nuevamente Inda puso el empate y la serie en penales.
En esa instancia apareció el arquero de Rincón quién emparejo la serie luego de dos penales fallidos por Rincón para ir al uno por uno.
La serie de panales se estiró con aciertos para ambos equipos hasta que finalmente Fievet se quedó con el último remate dando el pase a la final de los Leones.
Luego de haber igualado en el tiempo reglamentario, llegó una larga serie de penales que finalizó 5-5 en la primera tanda y luego el arquero Fivet del Depo le contuvo el penal a Estevez para darle el pase a la final a su equipo, según consigna el portal La Voz del Neuquén.
Fivet fue la figura y tuvo una destacada actuación en la definición desde los 12 pasos al desviar 3 disparos de jugadores de Centenario.
La mala puntería de los jugadores de Rincón que tiraron un penal al palo, otro al travesaño y un tercero se fue desviado, no dejaron que la definición llegara antes.
En la otra llave semifinal, Los Canales derrotó 4-1 a Alianza de Cutral Co, en un partido jugado en cancha de Pacífico. (Foto Archivo).
Compartinos tu opinión