Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Real Uno se coronó campeón en Cinco Saltos

La categoría 2006 del equipo rinconense obtuvo el título en el Mundialito Infantil de Fútbol que se desarrolló en la localidad rionegrina, al vencer a Tomba por 3 a 1.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

El equipo de Real Uno coronó un gran cierre de año al lograr el campeonato infantil de Fútbol, en el Mundialito que se disputó en Cinco Saltos, en la categoría 2006.

En la final, vencieron a Tomba por 3 a 1 con goles de Donato Mamondez, Benitez Ulises y Omar Cerda, en un partido muy controlado y siempre con posición de la pelota.

Los chicos de Rincón coronaron un gran año con este nuevo título, al que se le suma el de campeones en la Limfic de Centenario, un cuarto lugar en el torneo de All Boys en Santa Rosa, La Pampa y el campeonato en la liga local.

“Genios nunca dejen se jugar, de ser felices. No importa quien esté al frente, ustedes son un gran equipo y eso es lo que vale!!! Gracias Nico, Valen, Lautaro Guizzardi, Donato Mamondez, Leo, Colo, Braian, Joako, Omarcito Cerda, Ulises Benitez, Kevin, Brychan y Jere!!! Gracias por la devolucion de nuestro trabajo!!! los queremos! !!”, escribieron en la red social Facebook.

Real Uno participó de la 10º edición del Mundialito Infantil de Fútbol Barrial, que se realiza en Cinco Saltos desde comienzos del mes de noviembre, en las categorías 2006 2008.

El Mundialito Infantil de Fútbol Barrial, que se jugó en la localidad rionegrina de Cinco Saltos, incluyó a 3.500 niños y adolescentes de todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

Del evento participaron alrededor de 250 equipos de más de 70 escuelas barriales y comunitarias de las localidades de Villa Regina, Allen, Fernández Oro, General Roca, Cipolletti, Contralmirante Cordero, Campo Grande, Villa Manzano, Añelo, Rincón de los Sauces, Cultral Có, Plaza Huincul, Senillosa, Plottier, Centenario, Vista Alegre Norte y Sur, además de Neuquén capital.

Cabe destacar que, año tras año, el torneo se ha convertido en un certamen muy importante para la contención y recreación de los jóvenes, por lo que ha sido reconocido por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino).

En la fiesta de inauguración se realizó un show de fuegos artificiales que disfrutaron más de 3500 chicos, acompañados por muchos padres y dirigentes de una gran cantidad de ciudades y pueblos aledaños. (Foto: Real Uno).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso