
Entre el 5 y 6 de diciembre se corrió la última fecha del Patagónico de Enduro en la localidad de Villa La Angostura y el piloto local, Agustín Bazano, se coronó campeón en la categoría Juniors.
A pesar de haber abandonado en la última prueba, Bazano logró quedarse con el campeonato. La victoria en esta competencia fue para Bruno Puentes.
En tanto Marcos Giustozzi se anotó una nueva victoria en el cierre del certamen que se disputó en el imponente circuito de Cerro Bayo, en Villa La Angostura.
Giustozzi llegó con el título definido en séniors A, pero con todas las intenciones de prolongar su buen momento, más que nada porque la categoría se reforzó mucho para el cierre del certamen.
En séniors B tampoco hubo sorpresas y Naim S. Nader festejó su título anticipado con una nueva y cómoda victoria, también por una gran diferencia.
En Másters séniors. Ganó Jorge Pascual pero se consagró campeón Gabriel Kahale, debido a su gran regularidad.
En Másters A también el campeón se conoció después de la última fecha. Guillermo Biló ganó y se quedó con el premio mayor, con un contundente trabajo.
En Másters intermedia ganó el ya campeón Jorge Eckardt, fue uno de los de mejor rendimiento en el certamen.
En las categorías que participaron en la prueba de la mañana, el Miguel Ijurco volvió a la victoria en Másters B, donde el campeón fue Marcelo Chemín.
En Másters promo se impuso Ariel Figueroa, en principiantes se lució Juan G. Alenci y en veteranos fue Oscar Díaz el dueño de la victoria.
Compartinos tu opinión