
Con un Polideportivo lleno de asistentes se realizó este sábado 5 de diciembre una nueva velada de box en esta ciudad que contó con la presentación de siete combates amateur y tres peleas profesionales que sirvieron para cerrar la jornada.
Ramón Roquer, Martín Molina y César Vergara fueron los ganadores de los combates profesionales mostrando los tres una muy buena preparación y ante rivales duros que también aportaron para el espectáculo, según se consignó en un parte de prensa oficial.
En los amateur el debutante Emiliano Leiton de Rincón de los Sauces con gran acompañamiento de familiares y amigos- se impuso en el primer asalto cuando su rival estaba a punto de caer y el rincón decidió parar la pelea que disputaba ante Maxilmiliano Rowso de Catriel quien sufrió una lesión en el hombro.
En el inicio de la velada, el local Facundo Chandía, comenzaba a marcar la diferencia para los boxeadores de Rincón quedándose con la primera victoria ante Martín Liñado de General Roca.
Siguieron la senda de las victorias Oscar Mora, Fernando Parada y Daniel Romano quienes se impusieron a Emiliano Villegas, Sebastián Huanchupan y Mario Jara.
Quien no pudo lograr la victoria fue Juliuo Wolin quien cayó por RSC referí suspende el combate - ante Mauricio Martínez de Roca.
En la única pelea femenina Marita Carrasco de Cervantes se impuso por fallo unánime ante Georgina Jara de Catriel.
Durante la velada hubo dos exhibiciones de niños con gran futuro en el boxeo, Omar Vargas y Tobías Fuentes.
Los combates realizado estuvieron supervisados por integrantes de la Federación Internacional de Boxeo WPC e impulsado por la Escuela Municipal de Boxeo. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión