
La ciudad está a la expectativa, esperando este gran encuentro. Desde las 16, en la cancha del sindicato petrolero, Deportivo Rincón intentará seguir avanzando en el Torneo Federal C al recibir a Fontana, de Trevelín.
En el partido de ida, el equipo rinconense venció por 4 a 3 y afronta con esa ventaja el cotejo de vuelta. “Es el partido más importante de la historia del club”, manifestaron el técnico Daniel Olea y Fernando Inda en declaraciones a la radio municipal.
“Realmente todo esto es un sueño del que no me quiero despertar, lo buscamos mucho, era lo que planificamos a largo plazo. Y lo estamos viviendo con anticipación lo que nos llena de orgullo a todo Rincón de los Sauces”, sostuvo el técnico del Deportivo.
Olea aseguró que buscarán disputar de la mejor manera los campeonatos paralelos, por un lado el Torneo LIFUNE y el Argentino C, ya que consideró que ambos son importantes y que la intención es representar a Rincón de la mejor manera.
Por su parte, el gran capitán y sin dudas uno de sus máximos referentes, Nano Inda, añadió: “Acá estamos todos para sumar, no hay estrellas, sino un equipo de jugadores que siempre sale a buscar, que no especulamos, y queremos siempre dejar en lo más alto el nombre de nuestro pueblo”.
“Es espectacular el apoyo de la gente, lo vamos a necesitar este domingo por lo que esperamos que nuevamente se llene la cancha y que podamos mantener la diferencia que sacamos en Trevelin”, agregó.
Además recordó que también se juega una fecha de LIFUNE ante el Club Patagonia de Neuquén y que va a ser muy importante el acompañamiento de la gente de Rincón en estos dos campeonatos que están disputando.
Ambos referentes concordaron que la clave del éxito está en la unión, sacrificio y compromiso realizado por todos, los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, la gente que apoya, siendo los pilares de estos logros deportivos auguró seguir teniendo.
Compartinos tu opinión