
Los leones del norte neuquino ya se encuentran en la ciudad de Trevelin en la provincia de Chubut listos para enfrentar al equipo de Fontana de esta ciudad por los cuartos de final del Torneo Federal C.
El partido se jugará desde las 16 y los dirigidos por el técnico Daniel Olea viajaron el viernes 27 por la noche y arribaron al día siguiente, al mediodía, de manera de tener varias horas de recuperación antes del encuentro que promete ser de alto vuelo.
De buen ánimo y con la cabeza puesta en el partido los jugadores del Deportivo Rincón quieren seguir escalando en el torneo y de esta manera conseguir una plaza para una categoría mayor como el Federal B.
“Estamos con muchas ganas que llegue el partido, sabemos que es un equipo que ha hecho varios goles y tratan de hacer un juego vistoso, pero nosotros tenemos lo nuestro, estamos bien preparados a pesar de que debimos armar dos equipos de primera para enfrentar Lifune y este Argentino C”, indicó el DT rinconense, Daniel Olea.
Añadió que tenemos mucha ilusión en los dos campeonatos por lo que decidimos intensificar el trabajo y dar pelea en los dos frentes.
Olea dijo que el equipo está bien posicionado y con mucha ganas de seguir haciendo historia llevando a lo más alto el nombre de Rincón de los Sauces.
El equipo de Fontana viene de ganar 4 a 2 en el partido revancha ante San Lorenzo de Perito Moreno inclinando la balanza a su favor luego de un empate en el primer partido.
Por su parte, el Deportivo Rincón llega de buena forma dejando en el camino al equipo de San Carlos de Bariloche, Estrella del Sur.
El intendente Marcelo Rucci asistirá al encuentro nuevamente respaldando y apoyando al equipo de nuestro Rincón. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión