Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Deportivo Rincón recibe a Patagonia

El puntero del grupo “D” y actual campeón, recibe a Patagonia, que todavía tiene chances de clasificar. Juegan también las categorías novena y la reserva
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Se juega la sexta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Neuquén y Deportivo Rincón, ya clasificado, recibe a Patagonia por el grupo “D”, en las instalaciones del camping del sindicato petrolero.

Desde las 12 horas, la pelota empieza a rodar con los partidos de las divisiones inferiores. A primera hora, juega la novena categoría, a las 14 la reserva y las 16 el partido de primera.

Deportivo Rincón ya está clasificado, con 13 puntos, mientras que Patagonia tiene 5 y se juega la clasificación. En el otro partido del grupo, San Lorenzo (3), recibe a Maronese, que tiene 7 puntos.

Otros juegos clave para conformar los equipos que disputarán la segunda ronda estarán en Centenario, entre Juventud (6) y Unión Vecinal (6), por el grupo A.Si gana el local, clasifica, y si pierde, queda casi eliminado por la diferencia de gol.

Además, por la misma zona Sapere (13) visita a Petrolero Argentino (11) en Plaza Huincul. Bicicross (13) queda libre.

Deportivo Confluencia (1) y Los Canales (1) definen el último lugar del grupo B en La Chacra, mientras que Centenario (12) visita a Don Bosco (15) en Zapala, quienes lucharán por el primer puesto.

En el C está todo definido. Independiente (9) visita a Alianza (7) y El Porvenir (10) a Eucalipto Blanco (1), ya sin chances.

En el E también está todo decidido. Villa Iris (0), eliminado, va con San Patricio del Chañar (9), y Atlético Neuquén (9) recibe a Pacífico (12) en uno de los clásicos más antiguos del fútbol neuquino.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso