
Cosas del fútbol y de algunas decisiones administrativas. Pasó la última fecha del torneo, Deportivo Rincón logró el subcampeonato en la Liga Lifune A, salió campeón en reserva y ascendió al Torneo del Interior. Pero podía haber descendido a la B.
En un sábado dramático para los aficionados al fútbol, los pibes de las inferiores dejaron todo en la cancha y lograron que Deportivo Rincón siguiera en la máxima categoría del fútbol neuquino.
El 20 de septiembre, se jugaron los partidos de las divisiones inferiores y Rincón alcanzó los puntos necesarios para salvarse del descenso.
Los resultados fueron los siguientes:
En la 6° división, Dep. Rincón 1 Petrolero 2; 7° división Dep. Rincón 1 Petrolero 3; 8° división Dep. Rincón 1 Petrolero 1; 9° división Dep. Rincón 2 Petrolero 1 y en la 10° división Dep. Rincón 2 Petrolero 2.
De este modo, alcanzó los 167 puntos en la tabla general y logró salvarse de perder la categoría. El siguiente descenso se definirá entre Petrolero (que tiene 166 puntos) y Don Bosco, con 165, que, con sacar dos puntos de 12 en juego, en la jornada del domingo 21, logrará salvarse.
En tanto, en Senillosa, Bicicross festejó el campeonato y derrotó 3 a 1 a Patagonia en un resultado que solo sirvió para decorar una fiesta que comenzó hace siete días. El equipo de Senillosa consiguió su primer título en la historia, en la anteúltima fecha (tenía libre) y el sábado 20 se dedicó a dar la vuelta olímpica.
El festejo fue completo ante su gente, que se acercó a la cancha para apoyar al equipo. También logró clasificar al Torneo del Interior acompañado por Deportivo Rincón. (Foto Archivo, Elías Moisés Gómez)
Compartinos tu opinión