
Este sábado, a partir de las 11 horas, en la cancha del Sindicato Petrolero, Deportivo Rincón recibe a Atlético Neuquén, con la intención de seguir manteniendo la punta del Torneo Machado Gómez.
Los partidos comenzarán con la séxta división. Desde las 13 horas, jugará la reserva y a partir de las 15 el partido de primera.
Cabe recordar que el torneo Lifune sufrió un parate luego de la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona y recién hoy, comienza a rodar de nuevo la pelota.
En la última fecha, de fines de julio, Deportivo Rincón había goleado a Independiente de Neuquén 4 a 0 y alcanzado con esta victoria, la punta del torneo.
Los goles del local fueron marcados por Gabriel Del Castro, Federico García en el primer tiempo mientras que la diferencia definitiva se consumó con un penal que transformó en gol, Héctor Rueda, para que antes de finalizar el encuentro el capitán, Fernando Inda, cerrara el pleito definiendo mano a mano con el arquero.
Todo el desarrollo del partido fue a favor del local quien marcó la diferencia en el primer tiempo evidenciando un juego superior en todas las líneas, siendo un justo resultado el obtenido por los locales.
Después del partido el DT rinconense, destacó que “se están haciendo todos los esfuerzos para seguir sumando puntos y estar cada vez más arriba en la tabla de posiciones”.
Olea señaló que “fuimos superiores en todo el encuentro, todos saben que de local nos hacemos muy fuertes y ahora debemos seguir trabajando para sumar los puntos que nos permitan estar lo más arriba posible”.
Compartinos tu opinión