
Organizado por la Dirección de Deportes y la Agrupación Sangre Primitiva, se llevó a cabo el sábado 19 de julio la pelea por el título MMA, con la presencia de boxeadores del Team Bariloche, con una destacada actuación de los boxeadores de nuestra ciudad.
Uno de los tres competidores locales, Esterwin “El Dominicano” Luna se llevó todos los aplausos de la noche por alzarse con una ajustadísima victoria frente a a Sebastián Azócar.
Otro de los deportistas de nuestra ciudad, Darío "El Niño Prodigio" Díaz alcanzó la victoria a los 15 segundos de comenzado el combate, y el tercer rinconense perteneciente a la Academia Sangre Primitiva, Cristian "El Miche" Fuentes, terminó empatando un durísimo combate en la categoría Super Pesados.
En la pelea central, el campeón Maximiliano Aldao retuvo el "Cinturón de la Energía" al vencer a Lucas Benítez en el primer round.
El atleta de Bariloche definió el pleito a los 3 minutos 3 segundos de la vuelta inicial. Castigó al neuquino duramente con puños, codos y rodillas. En uno de los golpes aplicados, le abrió la frente al neuquino que debió ser atendido. Con este resultado, el máximo referente del Team Bariloche logró retener el título patagónico que logró allí mismo en Rincón de los Sauces en Octubre de 2012.
En otros resultados, David "Dragón" Epullán (73.300 kg.) derrotó a Martín Orozco (75) por Knock Out a los 2 minutos 43 del primer asalto. Diego "Trueno" Guglielmi (66,300 kg.) superó a Matías Benítez (66) por knock out a los 48 segundos del primer round.
La debutante Brenda Mesas (51,800) empató con Eliana Castiglioli (48,600).
Desde la organización del evento, agradecieron la presencia de más de 700 personas que acompañaron la velada y disfrutaron del espectáculo. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión