
El pasado domingo 9 de septiembre, los hermanos Luis y Lucas Beltrán fueron coronados con el primer puesto en su categoría en el Rally Regional, frente a un gran público en la plaza San Martín de nuestra ciudad.
Con un total 14 participantes en la clase A6 lograron el primer puesto, corrieron como lo vienen haciendo en todo el campeonato, con su Renault Clio 2, con su máquina numerada como la 14.
La alegría se podía apreciar en sus rostros luego de poder revertir la “mala suerte”, que ellos mismos indicaron que sufrían en las fechas anteriores, teniendo una gran expectativa para esta ocasión.
“La expectativa es grande y somos locales, así que esperamos que las cosas salgan bien y el auto acompañe”, señalaron previo a la carrera, y parece que sus deseos se hicieron realidad, y añadieron que “mucha gente que nos apoya, nos da su aliento”.
Con respecto a los caminos indicaron que eran muy rápidos y estaban hermosos, aunque aseveraron que “alguno que calcule mal, se la va a pegar, esperemos no seamos nosotros, pero una adrenalina linda se vive en estos caminos de Rincón”.
En relación a la parte mecánica, los hermanos Beltrán agradecieron por demás, ya que “han trabajado muchísimo el auto Edgardo Appon, el Turco, el equipo de Arana, Martín, Roberto, los chicos de Sip Instrumental, Walter, Marquitos, que nos han dejado un auto en condiciones”.
En la relación a la familia afirmaron que “lo sufre un montón, por que los viejos están en Comodoro, escuchando por Internet, y la familia de acá de Rincón, todos apoyándonos, todos acá, con nosotros, con el equipo, y la verdad que se disfruta en familia increíble”.
Lo cierto que el optimismo sumado a la cuota de suerte que necesitaban se conjugó y lograron el mejor tiempo en los caminos de Rincón con el apoyo de un público que los llenó de energía durante dos jornadas maravillosas.
Compartinos tu opinión