Si bien hay tiempo hasta las 20 horas del jueves 6 de septiembre, na treintena de participantes ya confirmó su participación en la séptima edición del Rally de Rincón de los Sauces, que por la sexta fecha del regional se disputará entre viernes y domingo en caminos aledaños a la Capital Nacional de la Energía.
Fueron unos cuantos los que se anotaron el pasado miércoles, pero todavía se espera a varios más, por caso los hermanos Maxi y Mauro Debasa, dos de las figuras que tiene el regional, quienes buscarán dar otro paso hacía un nuevo título en sus divisiones.
La prueba anterior fue la Vuelta de la Manzana, que tuvo una gran dureza, por lo que se esperaba unas cuentas bajas.
Hasta anoche, al cierre de la actividad en la AVGR, que tiene a su cargo el contralor deportivo del regional, de los confirmados en la Súper R había 2; en el Grupo N-2, 4; en la Clase A-7, 5; en la A-6, 13y en la A-1, 6.
A las 20 se cierra el registro de anotados, mientras que el viernes toda la actividad se centralizará en Rincón, con el relevamiento de los tramos de velocidad, verificación técnica y administrativa, y la largada simbólica.
Compartinos tu opinión