
Durante el segundo fin de semana de julio, los integrantes de la escuela de Julio Pieroni lograron grandes resultados en Belisle, Río Negro, que dejaron más que satisfechos a esta institución rinconense que sigue creciendo con el paso del tiempo.
En uno de los combates, “El Pistón” Tesoni obtuvo una clara e importante victoria ante Juan Monsalve de la ciudad de Cervantes. Tesoni impuso su potencia y velocidad sobre la experiencia de Monsalve y con esta victoria dio un paso más para dar el gran salto durante el 2012 hacia el campo rentado del boxeo.
En la pelea siguiente, Lázaro “El potro Alancay” consiguió la victoria frente al boxeador de Cinco Saltos, David “El salvaje” Campos, siendo muy superior a su rival con un buen boxeo.
La sorpresa de la noche la dio Melisa “La Rochita” Bogado, quien dio una gran batalla y empató con la experimentada Patricia Soto. “La Rocha”, que estaba siendo superada por su contrincante, salió a levantar la pelea en el último round y con potentes cross de izquierda, emparejó las acciones, consiguiendo un justo empate.
Cabe recordar que Patricia Soto combatió con Anabella Farias y Mónica Acosta, ambas campeonas del mundo, por lo que el desempeño de “La Rochita” fue visto como una sorpresa para parte del ambiente boxístico
“A mí no me sorprendió. Melisa viene trabajando muy bien”, dijo el entrenador de la escuela de Box de Rincón de los Sauces, Julio Pieroni, quien se mostró muy confiado de las condiciones de la boxeadora local.
En tanto, las derrotas para los rinconenses vinieron de parte de Braian Le Monje que perdió en un fallo ajustado y Reinaldo Liendro.
Compartinos tu opinión