Con el objeto de fomentar las actividades deportivas y realzar los valores comunitarios, los ediles rinconenses preparan un reconocimiento para el joven deportista que dejara muy arriba el nombre de Rincón de los Sauces en la Patagonia.
El adolescente sordomudo cumplió una destacada actuación en los Juegos Evade que se llevaron a cabo en la ciudad de Viedma, a fines de abril, obteniendo excelentes resultados.
Lucas se alzó con dos medallas de oro y una de plata en los juegos de la Patagonia, quedándose con los primeros lugares en Salto en Largo y carrera de velocidad en 200 metros llanos.
También obtuvo el segundo puesto junto al equipo de posta provincial en la competencia 4 x 100, para algarabía de la selección neuquina.
A su regreso, fue recibido con bocinazos y expresiones de apoyo, en una gran caravana compuesta por familiares y amigos, el pasado 27 de abril, a la que se sumaron representantes de la gestión de Rucci.
La competencia se había realizado en la ciudad rionegrina de Viedma, donde Lucas llegó previa clasificación en Neuquén contando con el apoyo de un instructor particular, el profesor David Calvo, y el apoyo de sus padres.
Es por ello que el Deliberante de nuestra ciudad reconocerá al atleta. “Es un orgullo como rinconense que nos haya representado de la mejor manera. Le agradecemos a Lucas y a su familia por el esfuerzo que hacen”, sostuvo la directora de Deportes, Roxana Rueda.
Fuente: Dirección de Prensa Municipalidad de Rincón de los Sauces
Compartinos tu opinión