
Entre los días sábado 12 y domingo 13 de mayo se llevó adelante la segunda fecha del campeonato, que tuvo su largada simbólica el sábado a las 20 horas, con la presencia del intendente Marcelo Rucci.
El primer auto en descender de la rampa ante el aplauso de la gran cantidad de gente que colmó la plaza céntrica de Rincón fue el Subaru Súper R de Gabriel Lillo, ganador de su categoría.
Durante el domingo se puso en marcha la competencia con la disputa de cinco pruebas especiales. El primer tramo fue el denominado Almacén Acopio YPF- Puesto Norambuena de 9 kilómetros que se largó a las 9 y luego se repitió a las 10, mientras que el segundo especial, Confluencia-Ruta 5, de 13 kilómetros se disputó a las 11, 13 y 14 horas.
Los primeros puestos en las diferentes categorías quedaron en manos de los equipos Almeira-Perulan, quien mandó con su eterno Renault 18 en la general y la Clase A-7, superando a Rubén López, que decidió no llevar su auto a la técnica, por la proximidad con la prueba del regional, y fue excluido.
En la A-6 se impuso Luis Beltrán, pero tampoco quiso desarmar, y heredó la victoria Daniel Sosa.
En tanto, Eduardo Rueda ganó en el Grupo N-2, Juan C. Segura en el Grupo N-1 y Alberto Jaury en la A-1, después que fuera desclasificado en la técnica Orlando Huircaleo.
El público acompañó de buen grado la presencia del rally en nuestra ciudad y el intendente Marcelo Rucci agradeció la presencia de APPRYN Sur (Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally Y Navegantes del Sur) y atendió a medios de prensa, entre ellos RTN, quienes emitirán el próximo sábado las imágenes de la competencia.
Fuente: Prensa Municipal Foto cortesía de Bubby Fotografía
Compartinos tu opinión