Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Una representante rinconense en la selección neuquina de básquetbol

Se trata de Camila Escribano, que representará a la ciudad y la provincia, en los juegos EPADE que comienzan el lunes 7 de mayo en Bariloche.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Rincón de los Sauces contará con una integrante en la selección neuquina de básquetbol para la próxima edición de los Juegos EPADE.

Camila Escribano, logró superar un proceso de pre-selección que involucró a 32 jugadoras de toda la provincia, con más de un mes de trabajo, con diversas actividades tales como 12 entrenamientos, una concentración en Añelo y dos partidos amistosos contra la primera de Añelo y Biguá.

La lista definitiva de chicas fue suministrada por su entrenador Alejandro Sosa, quien estará al mando del equipo que comienza su participación en Bariloche, el lunes 7 de mayo.

Camila Escribano formará parte del plantel junto a Bárbara Araoz, Abril Sepúlveda, Sol Bruno, Camila Herrera y Paula Pidarello, del club Pacífico; Dalma Delgado, Camila Espinosa y Guadalupe Soto, de Gregorio Álvarez; Fernanda Pardo, de Plaza Huincul; Victoria Lara, del club Lácar de San Martín de los Andes y Mariana Rosales de San Patricio del Chañar.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso