Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Deportes

Deportes

Deportes para los más pibes y turismo para los afiliados al sindicato petrolero

La secretaría de Deportes, Turismo y Cultura del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, trabaja a destajo durante todo el año para brindarles servicios a los afiliados.
Darío Hernán Irigaray
Por Darío Hernán Irigaray

En el caso del deporte, la secretaría trabaja con delegaciones de chicos y chicas en actividades recreativas, con un destacado equipo de profesores.
En Rincón de los Sauces funciona una escuela de Fútbol para chicos desde los 6 a los 16 años. Con mucha concurrencia y buenos resultados, durante el año 2010 participó de la liga LIMFIC (Liga Municipal de Centenario) donde participan más de 100 equipos de todo el Alto Valle.
Rincón de los Sauces presentó 3 categorías y en la 94-95 salieron campeones, siendo un orgullo para la ciudad. “Esto demuestra el sacrificio y compromiso de los profesores, padres, chicos y de nuestra Institución para poder llegar a los objetivos planteados a principio de año”, comentó el secretario de deportes del sindicato, Richard Dewey.
Por otra parte, desde el gremio se trabaja con madres e hijas de la familia petrolera en diversas actividades deportivas, en las instalaciones ubicadas en la zona costa de Rincón. Además, se está colaborando activamente con la escuela de boxeo local con varios jóvenes que tienen futuro y están compitiendo en el valle con un buen nivel de boxeo.
En cuanto a la actividad cultural, el sindicato colabora con academias ligadas al quehacer cultural, como así también con aquellos que tienen que viajar para competir en eventos nacionales de baile y otros que hacen a la cultura de raíces populares.
En lo que se refiere al Turismo, desde hace 3 años se está llevando a cabo un plan de Turismo con muy buenos beneficios para todos los afiliados.
“Esto consiste en brindar una amplia variedad de lugares en todo el país y hoy estamos orgullosos de decir que tenemos convenios en más de 36 lugares de la República Argentina, tanto en la cordillera como en el mar y en lugares soñados como Cataratas del Iguazú y El Calafate”, sostuvo Dewey.
Cabe recordar que la familia petrolera disfruta de una bonificación muy especial que consta de 7 días por año, donde se gratifica el 50 % de la estadía y el 50 % restante lo abona en cuotas en todos los lugares en donde rigen sus convenios.
“De esta manera, los afiliados salen de vacaciones, empiezan a pagar al mes siguiente y sólo el 50% de su estadía, concluyó Dewey.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso