
A veces es sólo cuestión de voluntad. Y entusiasmo. Y esto parece desprenderse del trabajo solidario que un par de vecinos rinconenses llevan adelante para que un grupo de de adolescentes que hacen del fútbol un modo de vida, estén peleando los primero puestos de la liga.
El domingo 12 de septiembre se llevó a cabo una nueva fecha y Juventud Unida le ganó a El Fortín por 5 a 0, con dos goles de Branco Sanchez, uno de Emilio Vargas, otro de Enzo Segura y de Rodrigo Nahuelquin.
De este modo y con sólo 9 partidos jugados, Juventud Unida cuenta con 24 puntos, estando a sólo 3 de Cebollitas, que sigue en el primer puesto de la Liga de Centenario.
La formación completa del equipo rinconense es la siguiente: Gustavo Henriquez, Emilio Vargas, Luis Gutiérrez, Alejandro Rodríguez, Enzo Bravo, Sergio Pardo, Rodrigo Nahuelquin, Adriel Sambueza, Denis Leiva, Enzo Segura, Ezequiel Rivas, Claudio Barros, Lucas Hinostroza, Franco Riquelme, Braian Castillo, Matías Rivera, Branco Sánchez y Kevin Ortiz.
Cabe recordar que luego de la nota que se publicara en la edición Nº 80 de nuestro periódico, varios vecinos de la ciudad acudieron al pedido de ayuda que habían solicitado Sandra Leiva y Marcelo Hurtado y están colaborando para que los chicos puedan seguir participando del Campeonato de Liga.
Es por ello que Sandra y Marcelo agradecen al señor Agustín Pereyra que donó un conjunto de camisetas, lo mismo que al señor Sireix y a la tienda Marro´s por la donación de indumentaria para jugadores.
Tampoco quisieron olvidarse de mencionar a Norma Morales que ha colaborado para conseguir un medio de transporte para el traslado del equipo.
“Nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que nos ayudan, en nombre de nuestro club y de los chicos, para que sigan saliendo adelante”, concluyeron Sandra y Marcelo.
Compartinos tu opinión