Se encuentran abiertas las inscripciones para la tercera edición del Cross Country 2010 que unirá a Rincón de los Sauces con Chos Malal. Se espera una gran concurrencia de público.
De cara a lo que implicará esta competencia, Marcelo Branzuel uno de los organizadores, expresó: “tenemos confirmaciones de muchos lugares del país, por eso estamos revisando el circuito para agregar nuevos trazados y estamos viendo los premios que se van a entregar”. Agregó: “todo lleva mucha organización”.
Las categorías participantes serán divididas de la siguiente manera:
Motos libres A: Motos Internacionales hasta 350cc. 4 tiempos-Hasta 125 cc. En dos tiempos; Motos libres B: Motos internacionales libres. Desde 200 cc. En 2 tiempos; Motos nacionales libres: Motos de fabricación nacional de libre cilindrada.
También habrá Cuatriciclos promocionales simples hasta 350 cc. C: Esta categoría la integran cuatriciclos tracción simple, con Cuatriciclos simples libres de 400 cc; Cuatriciclos 4x4 Libres, esta categoría la integran cuatriciclos doble tracción; Cuatriciclos 4x4 veteranos libres, para mayores de 45 años y la categoría a nivel travesía, de Cuatriciclos y motos Turín, en donde los pilotos participan del evento pero no de la premiación por la carrera, recibiendo un reconocimiento por su participación.
Los interesados en formar parte del Cross Country 2010, pueden dirigirse a la calle Cerro Bayo sin número, detrás de la clínica de petroleros o ingresando a la página web: www.branzuelcwrt.com.ar.
Se podrá disfrutar de un gran despliegue de motos y cuatriciclos, en una competencia que unirá Rincón de los Sauces con Chos Malal.
La tercera edición del Cross Country 2010 se correrá los días 27, 28 y 29 de agosto.
Además del carácter deportivo de la prueba, se resaltó que se pretende estrechar lazos de unión, mostrar las bondades de las zonas montañosas del norte y -de paso- llevar un fuerte "mensaje de solidaridad y hermandad a cada una de las localidades que se visiten" durante el evento, fortaleciendo la integración social, cultural, turística y deportiva.
Compartinos tu opinión