En la presentación de la nueva unidad estuvo presente la comisión directiva del club, jugadores y jugadoras de todas las categorías, además de las autoridades del Ejecutivo y el Concejo Deliberante.
“Realmente me voy tranquilo porque di todo lo mejor de mí, agradezco a mis padres por los valores que me inculcaron, a mi familia que siempre me acompañó y cada uno de los presentes que siempre me apoyaron”, dijo el magistrado que está próximo a jubilarse.
Se realizará un encuentro provincial para analizar la coyuntura nacional y discutir el futuro alineamiento del espacio Azul y Blanco de cara a las elecciones presidenciales del 26 de octubre.
Esta competencia fue postergada para el domingo 6 de Septiembre, que la que se recibirán como válidas todas las entradas que se han vendido hasta la fecha como anticipadas. En la nota, los motivos.
El gremio indicó que los trabajadores están siendo “apretados” para que negocien su salida y que la empresa quiere recortar otros 50 empleos más, en el marco de una “reestructuración” en el yacimiento El Trapial.
Resaltan el anuncio de ampliación de la red de cloacas para el barrio Libertad y Las Bardas, siendo una importante solución al problema de los pozos sépticos.
El atleta que representó a Zapala en los Parapanamericanos en Toronto retornó a la localidad cerca de la medianoche, donde lo esperaban familiares, amigos y vecinos para darle su felicitación lo hecho.
Diferentes cuadrillas de trabajo llevan adelante la tarea que se extenderá hasta tanto terminar con la limpieza de todas las arterias asfaltadas y las que se asfaltaron recientemente.
La noche del sábado 15, se vivió como una gran fiesta en el Gimnasio Municipal. Alrededor de 1.000 personas arribaron al lugar para disfrutar de 7 combates de boxeo amateur y la exhibición de la Campeona Mundial, Betiana Viñas con entrada libre y gratuita.
La inversión estimada para esta primera etapa asciende a los 4 millones de pesos que desembolsará la provincia para garantizar el plan de seguridad en esta ciudad
Se trata de un canal pluvioaluvional que capta y conduce las aguas que se producen por las grandes tormentas; un conducto de hormigón a cielo abierto que comienza en la zona norte de la localidad y llega hasta la calle Chos Malal, lindera a ruta.