La actualización surge del promedio del Índice de Precios al Consumidor, considerando al INDEC y datos estadísticos de Neuquén y Córdoba, más una bonificación de $4000 y el incremento del 25% en haberes de octubre de 2018 y enero de 2019.
Si bien no se informó oficialmente la cantidad de estupefacientes y dinero secuestrado, se supo que la redada tuvo lugar en la madrugada de hoy. Se procedió a la detención de dos sujetos.
Ediles del Concejo Deliberante se sumaron a la adhesión a la Ley Provincial Nº 2.833, para la prohibición de la utilización, tenencia, acopio, exhibición y expendio al público de artificios de pirotecnia y cohetería sean estos de venta libre o no y/o de fabricación autorizada.
La iniciativa expresa el absoluto rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia que dispuso la eliminación del Fondo y comunica a la Comisión Bicameral Permanente del Congreso su “profunda preocupación ante la desarticulación de esta importante política distributiva federal.
El dato fue revelado por el secretario de Desarrollo Social, Pablo Castro, quien adelantó que en este año se podrían alcanzar cifras similares. “Estamos preocupados”, reconoció en una jornada realizada conjuntamente con el ministerio de Ciudadanía de la provincia.
Se dictaron charlas informativas de la zona, generando conciencia sobre el cuidado y la importancia del patrimonio cultural y natural, que poseemos en esta región.
La presentación está prevista para el viernes a las 11, en la Casa de las Culturas Artistas Neuquinos de esta capital. A fin de mes, se realizarán los juegos en la Zona Norte, con sede en Chos Malal.
Durante la jornada se compartió un rico almuerzo al mediodía, música que amenizó toda la jornada y shows que dieron el marco perfecto para un clima de alegría.
Tal y como se preveía, Centro Español fue implacable en el primer partido de la serie final del Torneo Integración 2018 de básquet y se quedó con la victoria por un contundente 109 a 86 sobre Unión de Allen.
Especialistas del Sistema de Salud provincial analizaron los desafíos actuales en torno a los hábitos y la variedad de consumo de alimentos de los neuquinos.