Descuentos de operaciones no realizadas por sus usuarios son avaladas por la empresa del millonario fundador Marcos Galperín y ante reclamos reiterados no devuelven el dinero, obligando ir a la justicia. Se especula que habría ocurrido filtraciones de datos de tarjetas de créditos.
Pueden presentarse emprendimientos que estén por lanzarse al mercado o que quieran consolidar su negocio. El Centro PyME-ADENEU obtuvo la aprobación para funcionar como una de las Entidades de Apoyo al Desarrollo Emprendedor (EEAE).
Este domingo, minutos antes de las 7 de la mañana, se produjo un grave accidente en la Ruta Nacional 40, en la zona de Zapala, en el cual, por fortuna, no hubo que lamentar ninguna víctima fatal, aunque sí se registraron dos personas lesionadas.
El acusado, era padre de tres adolescentes de 10, 13 y 16 años y estaba separado de la madre de las menores y tenían tenencia compartida, iban a visitarlo y a veces, alguna de ellas se quedaba a dormir en su vivienda.
Dos de los ocupantes fueron expulsados al país vecino. El tercero, de doble nacionalidad, quedó bajo investigación de la justicia de Neuquén y será indagado este lunes.
Medio centenar de personas que bloquean la Ruta 51 mientras la policía no tiene ordenes de retirar a los manifestantes y al ser la hora pico de ingreso de trabajadores a Vaca Muerta se forma una extensa cola de vehículos.
Desde el inicio de la pandemia, Neuquén suma 2305 víctimas fatales por COVID y las personas que se contagiaron son 117196 en tanto, 114564 se recuperaron de la enfermedad.
Neuquén que consiguió un total de 33 medallas de oro, 20 de plata y 32 de bronce lideró la clasificación general sumando 95 puntos, seguido de Chubut, 79 y Río Negro, 76, para completar el podio.
El equipo rinconense suma 17 victorias consecutivas en la Liga profesional neuquina. En este campeonato, ganó los ocho partidos que jugó. Los goles fueron convertidos por Maximiliano Gay y Carlos Estévez.
Un equipo técnico recorrió la localidad ubicada en el centro del territorio. Visitaron a productores de ovinos y a chacareros, a fin de poner en valor esta actividad ancestral y el producto agroturístico. Se trata de un trabajo incluido en el Plan de Desarrollo Turístico local.
La provincia del Neuquén recibió 23.400 vacunas Pfizer y 10.000 Sputnik V del primer componente, las cuales serán distribuidas a las distintas zonas sanitarias.
Entre la prueba recolectada hasta el momento en el contexto de la investigación del Ministerio Público Fiscal y la Policía provincial, figuran testimonios de testigos del hecho, videos de cámaras de seguridad e informes médicos.