Beach Voley, Zumba, Show de bachata y Salsa, el bailarín Marcelo Landaburu, Up Dance, Ariel Aciar, Leticia Vidal, Josue Morales, Manfred Show, Sole Gilabert fueron algunas de las actividades y presentaciones que se vivieron para cerrar el período estival.
La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica y Artística de la ciudad de Plottier sufrió el tercer ataque vandálico en lo que va del año, y quienes forman parte de ella lo denunciaron a través de sus redes sociales.
La atleta zapalina Giuliana Baigorria, ganadora de las últimas dos ediciones de los Premios Arturo Kruuse por sus destacados logros en lanzamiento de martillo, se encuentra en la localidad de Azul, siendo parte del XII Campus de Lanzamientos, Saltos Horizontales y Velocidad.
Se trata de una iniciativa provincial para desarrollar un sistema sustentable de la basura. ADI NQN impulsa el proyecto. En una primera etapa incluye a Neuquén, Centenario, Añelo, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Plottier, Senillosa y Villa El Chocón.
El convenio establece que las empresas que adopten medidas para mejorar y reducir su consumo de energía serán recompensadas con un beneficio tarifario, con un descuento de hasta un 20% en su factura de energía.
Auspiciada por la comuna y con la organización de “Linaje Escogido” y el Centro de Estudiantes “Voz Estudiantil”, se recolectarán útiles, ropa, calzado y elementos escolares. La cita es este viernes en el Parque de las Infancias, desde las 20 horas.
Corresponde a gallaretas silvestres. Las muestras fueron procesadas por el Laboratorio Central del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) en Buenos Aires.