El delegado del Centro Empleados de Comercio de Rincón de los Sauces, Walter Woresky, recordó a la comunidad que por ordenanza, los horarios de cierre durante el 24 y 31 de diciembre es a las 13 horas.
Woresky recordó en declaraciones radiales que desde el año 2015 rige la ordenanza 1767/2015, que establece el cierre de los comercios a las 13 horas y, en ese sentido, instan a los comercios al cumplimiento de normativa.
El delegado del CEC afirmó que notificaron tanto al Deliberante como a la subsecretaría de trabajo del municipio para el cumplimiento de la ordenanza y dijo que son los entes controladores para que esto ocurra, recordando que el no acatamiento puede implicar el cierre o clausura del comercio.
"Todos los años insistimos para que esto se vaya amoldando en la sociedad", dijo a Radio Arenas e instó a la comunidad a que realice sus compras a tiempo.
"Le solicitamos a las personas que no hagan sus compras a último momento y les pedimos que sean solidarias con los trabajadores", dijo Woresky.
Compartinos tu opinión