Una importante cantidad de niños de esta ciudad fueron agasajados en los festejos por su día que se realizaron el domingo 19 de agosto en el Comedor Las Bardas con la presencia de la Unidad Canina con apoyo de la Comisaría Nº 35.
Durante los festejos se compartió un rico almuerzo al mediodía, música que amenizó toda la jornada y shows que dieron el marco perfecto para un clima de alegría.
La tarde transcurrió entre juegos, reparto de golosinas y cerrando la jornada con una gran exhibición de la Unidad de Búsqueda y Rescate con sus perros que fueron de gran atractivo para los presentes.
Trabajadores de la empresa Petrogas hicieron un aporte solidario para compra de juguetes que se entregaron en el evento.
La jornada fue muy valorada por los organizadores que aseguraron que en esta edición triplicaron la cantidad de asistentes.
El Comedor Comunitario Las Bardas atiende de lunes a lunes brindando asistencia muchas familias con problemas económicos a quienes asisten con mercadería y comida para la familia dentro de sus posibilidades.
Desde el comedor agradecieron a todos los que colaboraron con el evento y manifestaron su pedido a quienes puedan ayudar con mercadería para que la acerquen al comedor.
Compartinos tu opinión