Marcelo Rucci gobierna Rincón de los Sauces desde el 2011 y no puede ser reelecto nuevamente, por lo que desde el MPN local están trabajando para posicionar a otro candidato que pueda permitirle al partido provincial retener el municipio en el 2019.
En declaraciones a la prensa, Rucci aseguró que no tiene ninguna aspiración política y que ya cumplió una etapa dentro de la gestión política.
Rucci precisó al diario LM Neuquén que no tiene aspiraciones. “Yo cumplí una etapa dentro de la política. He dedicado mucho tiempo y es una etapa de disfrutar de otras cosas”, señaló.
El intendente gobierna desde 2011, cuando el peronista Hugo Werlni le dejó la intendencia y además divide su tiempo con el Sindicato de Petroleros Privados.
Según explicó, cree que el MPN seguirá gobernando la ciudad y que trabaja en una suerte de encuesta para posicionar a personas de su gabinete en la sucesión. “No se trata de partidos nacionales, sino de personas que tengan la responsabilidad de trabajar por el pueblo, hemos hecho un cambio rotundo en Rincón y apostamos a la continuidad de una idea”, expresó.
Compartinos tu opinión