Desde el Museo Argentino Urquiza agradecieron el acompañamiento de la comunidad a las actividades propuestas para las vacaciones de invierno que se desarrollaron entre el 9 y 22 de julio.
“Más de mil familias de esta localidad participaron, colaboraron y compartieron un grato momento durante las dos semanas de receso invernal tanto en los talleres de paleontología como en la actividad de cine donde el principal objetivo fue incentivar a grandes y chicos a interesarse por la ciencia”, señalaron desde el museo.
Desde el MAU agradecieron la solidaridad de la gente con la colaboración de gran cantidad de alimentos no perecederos que se recolectaron, los mismos serán repartidos al comedor Rita Guzmán, Centro de Cuidados Infantiles Andalué y comisión organizadora de los festejos Día del Niño en el Barrio Libertad.
“Fue muy importante la participación de grandes y chicos en las actividades, estamos más que satisfechos con el desarrollo de la propuesta de vacaciones de invierno y queremos seguir en este camino de apertura de nuestras instalaciones para la sociedad”, destacó el director de MAU, Carlos Fuentes. (Foto: MAU)
Compartinos tu opinión