El secretario de Desarrollo Social y Recursos Humanos del municipio de Rincón de los Sauces, Pablo Castro, viajó este jueves 5 de abril a la capital neuquina para gestionar ayuda para personas de escasos recursos económicos.
Garrafas de gas, leña, frazada, colchones, indumentaria de vestir, forman parte de la lista de demandas con la que se presentó en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
"Desde el mes de abril que estamos esperando que nos renueven el convenio para las garrafas sociales y las ayudas de alimentos", expresó el secretario, quien aseguró que "durante este tiempo el aporte a las familias de escasos recursos se estuvo realizando con fondos propios de la comuna".
Castro aseguró que "tiene en agenda una audiencia para este jueves donde buscarán las respuesta a una enorme lista de demandas que tienen los vecinos rinconenses y los sectores más vulnerables de esta ciudad", señala el parte municipal.
El funcionario recordó que en este comienzo de año se entregaron gran cantidad de kits de útiles escolares y guardapolvos a familias necesitadas. (Foto: Prensa Municipal)
Compartinos tu opinión