A comienzos de febrero, el Concejo Deliberante de Rincón de los Sauces declaró de interés público la obra “Electrificación y alumbrado público barrio Llanquihue”, valuada en $ 17.701.133,81, con un costo máximo por metro lineal de frente de $2.048,67 para cada frentista.
El Deliberante, mediante la ordenanza 1970, declaró obligatorio el pago de la contribución de mejoras o el reintegro del costo del valor obra, según sea el sistema de recupero que el Poder Ejecutivo determine y, conforme el Registro de Oposición publicado, a partir de los treinta días de publicada esta norma.
La decisión se tomó en base a la resolución N° 044/2017 del 13 de enero de 2017, cuando se convocó al Registro de Oposición N° 001/2017 para la Obra “Electrificación y Alumbrado Píblico Barrio Llanquihue”, donde no hubo oposición alguna, conforme a lo indicado por la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos.
Según el procedimiento reglado por la Ordenanza 1132/08, luego de cerrado el Registro de Oposición debe emitirse al Deliberante para que éste declare obligatorio el pago de la obra, acción que realizó el Concejo en febrero de este año.
Compartinos tu opinión