Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Las tormentas del viernes y sábado trajeron complicaciones a Rincón

El lugar más afectado fue el Cañadón de Desfiladero Bayo donde gran cantidad de camionetas de transporte petrolero y camiones de la actividad quedaron varados por el corte de la ruta. Las obras públicas mitigaron los daños en la ciudad.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

La tormenta registrada el sábado 3 de febrero por la tarde, con las napas todavía en superficie por el aguacero del viernes, hizo que nuevamente los cursos pluviales llegaran con agua afectando y produciendo cortes sobre la ruta 6.

El lugar más afectado fue el Cañadón de Desfiladero Bayo donde gran cantidad de camionetas de transporte petrolero y camiones de la actividad quedaron varados por el corte de la ruta.

Los dos cañadones de ingreso a Rincón también llegaron con agua pero sin mayores consecuencias por el funcionamiento del sistema de puente y alcantarilla.

Desde el Municipio local el subsecretario de obras y servicios públicos, Benjamín Vázquez, junto con la licenciada en Seguridad e Higiene, Laura Ciancibella, realizaron la recorrida de las instalaciones municipales verificando todo el funcionamiento. (Foto: Prensa Municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso