En el patio de Casa de la Cultura se realizó este 18 de diciembre por la noche el tradicional cierre de año, en el marco del aniversario 30° de la institución.
Los talleristas expusieron los trabajos realizados en los diferentes espacios, hubo también muestra de tango, salsa, y bachata. Y la presentación del taller de violín.
En una noche cargada de emoción se reconoció con el premio Diploma de Honor al Mérito, a la señora Paula Carolina Merino, por su trabajo en pos del desarrollo del deporte en la ciudad y sus propios méritos deportivos representando a Rincón en las primeras posiciones del Padle Femenino.
También se reconoció con el Diploma de Ciudadano Destacado a José Bernardo Hernández quien ha representado a la ciudad a nivel internacional en competencias de 10, 21, 42, 60, 80 y 115 km obteniendo podio el Cruce de los Andes en tres oportunidades.
También se premio con un Diploma de Reconocimiento a el Centro de Rehabilitación Municipal que funciona asistiendo a personas sin cobertura social y personas discapacitadas que asisten para su rehabilitación.
También se reconoció a los empleados municipales por su aporte. Con 30 años de servicio se reconoció a Gladys Parra y Jose Luis Rodríguez. Con 25 años se reconoció a Sandra Sanchez, Enrique Fuentes, Pedro Oseas, Eduardo Lopez, Oscar Sara, y Rodolfo Lima.
Además se anuncio las jubilaciones de Baldemar Barros, Emilio Hernández, Ruben Alfaro, Salvador Garrido, Alberto Santana, Lindolfo Tapia, Eduardo Lopez, Ornar Cofre González y Estela Mari Diaz.
Compartinos tu opinión