
Desde las 20 horas del domingo, el sindicato de Camioneros inició una medida de fuerza y cortó los principales accesos a Rincón de los Sauces, en reclamo de una pronta solución para los empleados que hasta el mes pasado dependían de la empresa Texey y pueden quedar sin trabajo, luego de que la empresa no renovara su contrato con la empresa YPF.
La medida de fuerza se inició anoche y prohíbe el paso a todos los operarios del ámbito del petróleo que circulan por las rutas 5 y 6, impidiendo las actividades del sector.
Con esta acción, los afiliados al gremio que conduce en Neuquén Carlos Rojas, intentan generar la reacción de la petrolera estatal, para que la problemática planteada tras el cese de los contratos con las empresas de servicio pueda tener una rápida solución.
El corte se mantendrá hasta que las negociaciones den calma a los trabajadores que desde hace semanas están a la espera de una respuesta concreta, se informó desde la emisora Radio OK de Rincón de los Sauces.
Las vías de acceso a los yacimientos se encuentran cerradas al paso de los operarios, en Narambuena (Ruta 6), ingreso a El Trapial (Ruta 5) y El Portón. (Foto: Radio OK)
Compartinos tu opinión