
El Secretario de Economía, Hacienda y Finanzas Municipal, Sebastián Muñoz, resaltó todo el proceso de recuperación municipal en la gestión del intendente Marcelo Rucci y manifestó que la "principal clave fue el masivo acompañamiento de la gente que marcó las prioridades de la agenda".
El funcionario recordó que al momento de asumir, "el municipio estaba devastado al igual que todo el pueblo de Rincón de los Sauces", por lo que se debió hacer un trabajo desde muy abajo.
Muñoz indicó que en la primera parte, se abordó fuertemente el tema del agua que faltaba en todos barrios y trabajaron en los servicios públicos que no se estaban prestando.
En ese sentido, aseguró en un parte de prensa oficial que fue el intendente Marcelo Rucci, quien al frente de las demandas salió a gestionar ante Provincia, la Nación, el Sindicato Petrolero y las empresas privadas para comenzar a revertir la situación, siendo fundamental el respaldo popular.
También agradeció el respaldo del ministro de Economía, actual gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y del senador nacional, Guillermo Pereyra, a quienes calificó como "pilares fundamentales en la recuperación de Rincón".
Recordó que, en cuanto hubo recursos comenzaron a comprar vehículos para renovar el parque automotor municipal, recuperar la prestación de servicios y la puesta en marcha un ambicioso plan de obras que está en marcha, con su última inauguración del SAF Nro II.
Finalmente, manifestó que las expectativas para seguir creciendo son muy buenas y señaló que seguirán trabajando firmemente para lograr el desarrollo sostenido en el tiempo construyendo una gran ciudad.
Compartinos tu opinión