
Luego de que el abogado defensor del femicida Héctor Cortéz planteara la necesidad de su defendido de requerir a la justicia un régimen de visita, se decidió el miércoles 15 de junio la realización de una Audiencia en el Juzgado de Familia de Rincón de los Sauces.
La audiencia no pudo concretarse ante el faltazo del representante legal de Héctor Cortez. El Periódico de Rincón consultó a la madre de Micaela Recchini, Sandra Ferreyra quien lamentó la situación y se negó rotundamente a otorgarle un régimen de visita al asesino de su hija.
También aseguró que los familiares de Cortez no mantuvieron ningún contacto desde el asesinato y confirmó que los chicos, de 12 y 9 años, no quieren visitar a su padre y que en esta semana comenzarían con los trámites para cambiar su apellido a Recchini. "Los nenes quieren sacarse el apellido Cortez".
Quien también habló fue el representante legal de la Familia Ferreyra, José Luis Miranda, quien en declaraciones radiales confirmó que se opondrán al otorgamiento de un régimen de visitas y que los hijos no quieren ver a su padre.
“Pareciera que están provocando mucho dolor cada vez que se toca este tema y el hecho de no presentarse a la audiencia, remueve el dolor de toda la familia, vamos a pedir la aplicación de una sanción”, dijo a la radio Estación Urbana.
“Los menores han sido tajante la negativa, tal es así que ni siquiera pueden llegar a escribir su apellido”, manifestó.
Compartinos tu opinión