
Con un clima ideal se llevó a cabo el domingo 12 de junio una nueva jornada de doma organizada por la agrupación petrolera Montaje Unido.
Al igual que en otras oportunidades una gran cantidad de público se acercó para ser participes de la jornada gauchesca.
Hubo stands de comida que fueron fundamentales durante el medio día y la hermosa tarde donde gran cantidad de público se sumó a los espectáculos.
El intendente Marcelo Rucci presente en el evento, felicitó a todos los trabajadores que organizaron el espectáculo y destacó el acompañamiento de los vecinos rinconenses, según se consignó en un parte de prensa oficial.
El jefe comunal resaltó el esfuerzo realizado para traer un espectáculo de primer nivel y dijo que es muy importante para seguir creciendo con nuevas instituciones. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión