
El intendente Marcelo Rucci junto con el flamante gobernador neuquino, Omar Gutiérrez, encabezaron el 20 de diciembre el acto protocolar donde se realizó el clásico desfile en el que participaron la mayoría de las instituciones escolares, academias de danzas, escuelas deportivas, asociaciones e instituciones.
Durante el acto el gobernador reafirmó su compromiso con Rincón y realizó anuncios de inversiones para la concreción de obras como la construcción de nuevos acueductos y el césped sintético para una nueva cancha en la ciudad deportiva.
Además aseguró que se trabajará mucho en infraestructura con planes de viviendas y en el mejoramiento de instituciones como el hospital.
Por su parte el intendente Rucci agradeció al pueblo de Rincón por el acompañamiento y dijo que esto es fundamental para llevar adelante la transformación iniciada.
El jefe comunal recordó la pésima situación heredada y sostuvo que no fue fácil revertir esta situación sin el apoyo del senador, Guillermo Pereyra y del Ministro de Economía y actual Gobernador que entendió las necesidades. (Foto: Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión