
Rucci aprovecho la oportunidad para expresar su agradecimiento al pueblo de Rincón de los Sauces que mayoritariamente aportó su voto para esta victoria y dijo que hubo un mensaje que se entendió que nos vuelve a mostrar como una comunidad unida y organizada.
“Le deseamos lo mejor al nuevo presidente de la Nación, Mauricio Macri, que pueda llevar un gobierno inclusivo, con apertura al dialogo, sin soberbia y que nos tenga en cuenta ya que somos una localidad que aporta mucho a la provincia y al país”, sostuvo el jefe comunal.
Además agregó que ya con las elecciones generales la mayoría del pueblo argentino estaba expresando la necesidad de cambiar y consideró que es lo mejor que le puede pasar al país para generar confianza en los mercados pudiendo atraer inversiones.
“Necesitamos reglas claras que generen confianza en quienes vengan a invertir y creo que eso con Macri va a estar garantizado”, añadió.
Y agregó: “Nosotros somos una localidad netamente petrolera y gasífera que aporta gran parte de la energía que se genera en el país por lo que abogamos tener un lugar preponderante en la agenda nacional”.
Además señaló que “la excelente elección local será nuestra carta de presentación ante las nuevas autoridades” y manifestó que “esperamos crecer y caminar junto a la Nación los próximos cuatro años que se vienen por delante”.
Finalmente, Rucci, destacó la figura del senador nacional y secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Rio Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, quien trabajó activamente en la campaña de Macri y aseguró que hay una confianza depositada que será devuelta con trabajo para los argentinos.
Compartinos tu opinión