
El jueves 12 de noviembre comenzó desde la municipalidad de Rincón de los Sauces y de todas las Secretarías la ayuda a las familias que sufrieron los embates del intenso temporal ocurrido el día miércoles 11.
Aldo Trujillo, secretario de Gabinete del Municipio, comentó al diario LM Neuquén que los trabajos de reparación avanzaron en las calles más afectadas por la lluvia, sobre todo en la calle Belgrano y las calles del Bajo, así como también en las rutas provinciales 5 y 6, que quedaron habilitadas luego de los trabajos de limpieza para retirar el lodo sobre la calzada.
También se informó que fueron 7 las familias que se evacuaron y 60 las que recibieron asistencia el miércoles por la noche, debido a que les entró agua a sus domicilios.
Se informó a la población que los vehículos deben circular con precaución debido al barro que se formó luego de la tormenta y que se tenga cuidado con las maquinas viales que se encuentran reparando y realizando trabajos para aliviar las crecidas de agua en el caso de nuevas tormentas. (Foto: Miguel Huentecol)
Compartinos tu opinión