
Mostrando un avance significativo en el edificio propio desde el Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de los Sauces sus integrantes aprovecharon la ocasión para rendir homenaje al médico de cabecera, Ariel Lozina, quien deja su función después de 3 años de actividad.
“Queremos expresar en nombre de todos los jubilados y pensionados de Rincón nuestro profundo agradecimiento al doctor, Ariel Lozina, quien deja su función por razones familiares trasladándose al Alto Valle”, sostuvo el presidente del Centro, Raúl Torrecilla.
Quien además destacó: “Su simpleza especial, el modo de atención, es digno de reconocer ya que en estos años se fue convirtiendo en un amigo a quien le deseamos lo mejor en este nuevo camino”.
En el mismo sentido se expresaron sus acompañantes de la institución, Liliana Molina y Tomás Banegas, quienes resaltaron las virtudes de Lozina en lo profesional como en lo humano.
Los referentes del Centro de Jubilados aclararon que “hay otro médico de cabecera que continúa atendiendo” y señalaron que “seguramente habrá una nueva designación de reemplazo”.
El agradecimiento se realizó en medio de la presentación de los avances del nuevo edificio que está próximo a inaugurarse donde se agradeció al municipio, el concejo deliberante y a toda la comunidad el aporte para llevar adelante este proyecto. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión