
A pocos días de la firma del contrato la empresa Servipet ya comenzó con un intenso trabajo de movimiento de suelo y las tareas correspondientes para la concreción de una obra hidráulica sobre calle Buenos Aires que permita el desagüe hacia la zona de cañadones.
Después de diez años sin obras de estas características desde la comuna afirman que se buscará cambiar sustancialmente la infraestructura de esta ciudad que sigue creciendo.
El plan de pavimentación iniciado es de 40 cuadras con un plazo de ejecución de 8 meses siendo la primera etapa de un proyecto de 120 cuadras que podría ampliarse a 100 cuadras más.
“Estamos poniendo en marcha el plan de pavimentación más importante en la historia de Rincón de los Sauces y eso realmente nos llena de orgullo porque a principio de la gestión lo veíamos muy lejano”, sostuvo el intendente Marcelo Rucci.
El jefe comunal agradeció al gobierno nacional por el aporte de los casi 57 millones de pesos que demandará el costo de esta obra y dijo que “hemos podido conseguir este aporte en un momento donde no se estaban financiando obras de estas características”.
“Estamos felices porque es un sueño compartido con todos los vecinos, estamos consustanciados en mejorar la calidad de vida de todos los rinconenses y eso estamos trabajando”, sostuvo.
Por su parte, el representante técnico de la empresa, Jesús Hernández, destacó el avance de la primera semana de trabajo y dijo que a medida que vaya pasando el tiempo los vecinos van a ir notando el cambio.
Hernández sostuvo que “la idea de la empresa es generar el vinculo de confianza con el Municipio y lograr realizar todo el plan de pavimentación urbana en sus tres etapas”.
“Nos queremos afianzar en Rincón de los Sauces, hicimos obras importante en toda la provincia y este plan de pavimentación creemos que nos va a seguir posicionando como empresa”, sostuvo el representante de la compañía con sede en Centenario. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión