
La Municipalidad de Rincón de Los Sauces, mediante el Registro Público de Oposición Nº 006, informó que entre los días 5 y 15 de diciembre del año en curso (ambos inclusive) permanecerá abierto y a disposición de los vecinos adjudicatarios, propietarios, usufructuarios, poseedores o usuarios tenedores de los inmueble beneficiarios comprendidos dentro del área afectada por la obra, el Registro Píblico de Oposición Nº 006/2014 para la ejecución de la Obra “Cambio de Conexiones de Agua Domiciliaria en la zona donde se ejecutará la Obra “Pavimento Urbano Etapa I”.
La obra contempla el cambio de 415 conexiones de 75mm de diámetro y 84 conexiones de 100mm de diámetro en la zona afectada por el proyecto, en la calle Buenos Aires, entre el cañadón Oeste y el cañadón Este; Gral. E. Mosconi, entre Perón y Buenos Aires; Río Negro, entre J.D. Perón y Avda. 9 de Julio; J. D. Perón, entre Río Negro y Chubut;J. de San Martín , entre Río Negro y Chubut; Río Negro, entre J. de San Martín y Roca.
También incluye a las calles Gral. E. Mosconi, entre J. de San Martín y J. M. Belgrano: Mosconi entre Belgrano y Sandoval; Misiones entre 9 de Julio y M. Eva Duarte; J.J. Urquiza, entre Río Negro y Misiones; Av. 20 de Diciembre, entre J. de San Martín y F. Sarmiento.
Incluye a las arterias avenida 9 de Julio, entre J. de San Martín y F. Sarmiento; Catamarca, entre J. de San Martín y Avda. 9 de Julio; Av. 9 de Julio, entre Jujuy y Buenos Aires; Chubut, entre J. D. Perón y J. de San Martín y Río Colorado, entre J. D. Perón y J. de San Martín.
El monto total de la obra es de $ 707.653,10, con un plazo de ejecución de 4 y un prorrateo por unidad de frente.
En cuanto al costo por conexión de 75mm es de $1424.17 y en el caso de la conexión de 100mm es de $1405.07
La forma de pago es conforme a lo estipulado en la Ordenanza 1132/2008. El mismo será obligatorio a partir de la fecha de Acta de Finalización de Obra y podrá efectuarse mediante un anticipo del 20% y tres cuotas sin interés. También los beneficiarios podrán optar por un plan de pago de hasta 12 cuotas con un interés del 1%.
Los contribuyentes podrán oponerse fundadamente y por escrito en la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos - Departamento Técnico- , intersección de las calles Confluencia y Narambuena, de 07.30 a 13.30 horas.
Para mayores informes, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos y comunicarse con Darío Patiño, en los días y horas mencionados.
En caso de que la oposición fundada no supere el 30% la obra se realizará y el pago de la misma será obligatorio.
Compartinos tu opinión