
El intendente Marcelo Rucci firmó en Buenos Aires con la petrolera Chevron un acuerdo en concepto de Responsabilidad Social Empresaria, por un monto que asciende a $ 1.700.000, que se destinarán a la compra de maquinaria dedicada al cuidado del medioambiente.
Según informó el jefe comunal “la suma de dinero acordada será destinada a la compra de un compactador de basura dando cumplimiento a la Gestión Integral de los Residuos declarada recientemente en el Concejo Deliberante”.
“Este dinero será destinado al mantenimiento del medioambiente, vamos a adquirir una compactadora de basura, que nos permita dar tratamiento a la basura domiciliaria de la manera en que realmente tiene que ser”, indicó.
Además reconoció que “no se trata de una decisión aislada de la empresa sino que forma parte de la política de la compañía estar en contacto permanente con la comuna rinconense para colaborar en diferentes problemáticas sociales”.
“Nuevamente Chevron se hace presente en este acuerdo con Rincón de los Sauces y no es la única vez, siempre nos está llamando para ver en que puede colaborar y eso lo vemos muy bien”, sostuvo el intendente. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión