
Trabajadores municipales afectados al sector de Obras Viales y Topografía realizaron el martes 4 de octubre la reparación de la avenida 9 de Julio, entre Belgrano y Misiones, lugar donde se había acumulado gran cantidad de agua producto de la rotura de uno de los ductos.
Según comentó el director de Vialidad Municipal, Roy Costantino, en el trabajo se incluyó la participación de máquinas cargadoras, camiones volcadores, la maquina motoniveladora y el rodillo compactador.
Costantino señaló que “tuvimos que retirar una importante cantidad de barro del lugar para posteriormente comenzar a realizar el relleno con material que previamente fuimos acopiando en las inmediaciones”.
Indicó que “aproximadamente se van a utilizar unos 90 metros cuadrados de material que servirá para dejar las calles afectadas nuevamente en óptimas condiciones”.
Informó además que el miércoles 5 se va a comenzar a reparar la calle Belgrano a nueva, donde estimamos que vamos a tener que utilizar un poco más de 2 mil metros de relleno para dejar nuevamente reparada esa arteria principal”. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión