
Con 26 años de actividad en la Municipalidad de Rincón de los Sauces, la empleada Rosario Torres, deja su trabajo para comenzar a disfrutar de su jubilación muy bien merecida.
Es por ello, que el Ejecutivo Municipal, junto con empleados de diferentes sectores de la administración, brindaron un emotivo agasajo donde no faltaron los regalos, ni las sentidas palabras de reconocimiento.
“Me toca a mí en nombre del intendente Marcelo Rucci dar la despedida a una excelente trabajadora municipal, quien no faltó ni un solo día a su trabajo; quien llegó cada día a horario; y quien supo cosechar muchos amigos en esta municipalidad”, sostuvo el Secretario Jefe de Gabinete, Aldo Trujillo, al inicio del reconocimiento.
Quien seguidamente añadió: “Rosario, gracias por todo y que disfrutes de esta merecida jubilación”.
Por su parte, la empleada agasajada dijo que se va contenta por todo el afecto recibido y comentó que su ingreso al municipio fue en la gestión de Aurelio Rodríguez en el año 1988.
Desde los diferentes sectores entregaron regalos y no faltó la oportunidad para la clásica foto de despedida. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión