Entre los días 25 y 26 de octubre, jugadores de la categoría octava y décima, viajaron a la ciudad de Neuquén Capital utilizando por primera vez el transporte donado por la petrolera OPS al municipio rinconense.
El utilitario de primera categoría fue conducido por uno de los inspectores de Policía Municipal quien tuvo la tarea de llevar y traer a los niños que participan del torneo LIFUNE (Liga de Fútbol de Neuquén) quienes trajeron una victoria en ambas categorías ante Maronese.
Desde el Ejecutivo Municipal, el intendente Marcelo Rucci, celebró el comienzo de la utilización del transporte que ya tiene toda la documentación a nombre de la Municipalidad con el seguro obligatorio para su circulación.
El jefe comunal destacó que dio todas las recomendaciones para que haya un cuidado muy especial de la unidad, designando un chofer único para ese vehículo que viene a cubrir una demanda del área de deportes en la ciudad.
Recordemos que la camioneta es una Mercedes Benz Sprinter cuyo valor por todo el equipamiento especial que le fue instalado ronda el millón de pesos. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión