
Desde la Dirección de Obras Viales y Topografía informaron que continúan los operativos de reparación y acondicionamiento de las calles de la ciudad.
Durante el 16 de octubre maquinaria municipal estuvo reparando la calle Buenos Aires visiblemente afectada por el alto tránsito.
Según indicó el titular del sector, Roy Costantino, “estamos repasando las arterias principales, queremos primeramente acondicionar los accesos y sectores de alto tránsito para continuar con calles secundarias”.
Indicó que “las tareas son permanente” aunque aclaró que “debido a la cantidad de vehículos que hay en Rincón siempre vamos detrás del problema”.
En ese sentido pidió paciencia a los vecinos ya que aseguró que “de manera paulatina vamos a ir llegando a los barrios y la planificación es de repasar todas las calles de la ciudad”.
Por otra parte, desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que están llevando adelante la limpieza y acondicionamiento de diferentes espacios públicos como plazas y bulevares a fin de mejorar la higiene de la ciudad.
El miércoles 15 de octubre las taras se llevaron adelante en la Plaza Independencia ubicada en calles Misiones y Sapag.
En tanto que el jueves 16 se acondicionaron los laterales la calle Buenos Aires desde frente al aparato de bombeo hasta la calle Av. 9 de Julio.
Además se efectuaron tareas de mantenimiento con corte de césped en diferentes dependencias municipales. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión