Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Pintan los cordones cunetas y delimitan lugares para estacionar

Desde el municipio señalizan los sectores blancos y amarillos para diferenciar los posibles lugares de estacionamiento en la ciudad. Advierten sobre multas ante el incumplimiento de la norma.
Horacio Beascochea
Por Horacio Beascochea

Buscando mejorar la señalización urbana se está llevando adelante trabajos con pintura refractaria sobre los cordones cunetas de la ciudad, a fin de identificar claramente los lugares permitidos para el estacionamiento.

De esta manera, todos los sectores pintados de color blanco serán los apropiados para el estacionamiento libre, mientras que en los lugares delimitados con amarillo estará prohibido, siendo susceptible a las multas que se puedan aplicar por la infracción.

Los trabajos llegan mediante un expreso pedido del intendente, Marcelo Rucci, quien dio las instrucciones para avanzar en un plan de limpieza urbana y forestación que se lleva adelante en los diferentes sectores.

Desde el área de medioambiente, la técnica Laura Gómez, señaló que “esta semana iniciaremos junto a la gente de Servicios Públicos tareas de limpieza en cañadones donde buscaremos erradicar los microbasurales”. (Prensa municipal).

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso