
El lunes 22 de septiembre en horas de la tarde, el personal del Policía Municipal comenzó con una campaña de educación vial apuntada a ciclistas y conductores sobre la ruta 6 al ingreso a la ciudad.
La actividad consistió ¿en entregar chalecos refractarios para los ciclistas y folletería para los conductores con el fin de indicar los nuevos indicadores viales de circulación, que se encuentran visibles en la nueva cartelería vial instalada.
Desde el Departamento de Policía Municipal, Gustavo Inostroza, señaló que “hemos notado que la mayoría de los ciclistas salen a practicar el deporte hacia el lado de Catriel y decidimos iniciar una campaña de educación vial”.
Indicó que “el objetivo que los conductores tomen conciencia de respetar las velocidades establecidas en la cartelería, respetando y cuidando a los ciclistas que están practicando deportes”.
Añadió: “De igual manera se pide al ciclista que lleve los elementos de seguridad, ropa adecuada, los ojos de gatos correspondientes, que ayudan a evitar accidentes”.
La campaña de educación vial iniciada continuará durante varios días siendo una de las tareas que sumó el sector como agenda de trabajo cotidiano. (Prensa Municipal).
Compartinos tu opinión