Tras dos días de lluvias intermitentes, la mayoría de las calles de nuestra ciudad quedaron muy deterioradas causando serios problemas en la circulación, especialmente en peatones, que debieron transitar en zigzag para sortear enormes lagunas de agua y barro.
Durante la tarde de del 4 de septiembre, cuando las condiciones meteorológicas mejoraron tras la salida del sol, dos máquinas motoniveladoras de la comuna iniciaron los trabajos de acondicionamiento de las calles principales descomprimiendo la situación.
Si bien el pronóstico sigue siendo de lluvia para la jornada del viernes, el inicio del operativo trajo cierto alivio en vecinos que insistieron en la concreción de obras de pavimento.
Desde el sector de Servicios Públicos Municipal, Carlos Videla, indicó que “se están haciendo todas las gestiones para comenzar con un plan de asfalto que mejore la calidad de vida de los vecinos” que se ven afectados ante cada inclemencia del tiempo. Agregó que ante cada temporal de lluvia “tenemos enormes problemas, ya que la mayoría de las calles son de tierra”. (LM Neuquén).
Compartinos tu opinión