
El intendente Marcelo Rucci recibió por parte de la empresa petrolera OPS un transporte cero kilómetro, equipado con 19 asientos más el conductor, que será destinado al sector de deportes del municipio.
Rucci junto a un grupo de delegados y trabajadores petroleros recibieron el transporte de parte del gerente de Relaciones Institucionales de OPS, Carlos Lione, quien llegó expresamente desde Buenos Aires para entregar el vehículo cero kilómetro.
El jefe comunal agradeció la donación y pidió a otras empresas que tomen el ejemplo de OPS ya que consideró que “no son todas las empresas cumplen con su responsabilidad y llamamos a que imiten el ejemplo”.
“Acá hay una comunidad que se ve beneficiada; y a Rincón de los Sauces lo tenemos que sacar adelante entre todos, con el aporte de todos, eso sería importante”, expresó.
Indicó que “el transporte será afectado al área de deportes donde estamos haciendo un fuerte trabajo de contención de niños, jóvenes, adolescentes e incluso adultos que se acercan”. (Prensa Municipal.)
Compartinos tu opinión